miércoles, 2 de marzo de 2011

Efectos para fotomontajes en PicJoke

Efectos para fotomontajes en Picjoke

Hay ocasiones que no disponemos de tiempo, ni de conocimientos en edición de fotografías, pero deseamos crear un fotomontaje pensando en alguna persona especial o simplemente como un proyecto personal.

Tienes varias opciones para realizar esto: consultar algún programa profesional o buscar en la web alguna aplicación online como la que te recomendamos desde Editar Fotos… PicJoke.net.

Verás que Picjoke tiene una interfaz bien simple, solo tienes que elegir entre los 569 efectos o plantillas que te propone el sitio.

¿Qué estilo deseas darle a tu fotomontaje? Supongamos que deseas realizar un fotomontaje para tu novio/a, y quieres darle un estilo romántico, en Picjoke encontrarás muchas plantillas que te permitirán darle ese toque especial.

O digamos que buscas crear un fotomontaje divertido para compartir con tus amigos… tienes varios efectos para escoger, desde plantillas graciosas hasta aquellas que muestran escenas conocidas de películas, calles de ciudades importantes y las típicas pancartas en los rascacielos más populares.

Si piensas en un fotomontajes infantil para los pequeños de la casa, también encontrarás varios efectos como imágenes de películas de Walt Disney.

Picjoke te permite escoger el efecto que desees e incorporar la foto de manera sencilla y de forma automática, sin perder tiempo. Si vas a utilizar la misma foto con diferentes efectos, no necesitas subirla reiteradamente, solo escogerla cada vez que la utilices.

Cada imagen obtenida, la aplicación te permite que puedas guardarla en tu ordenador, compartir el link de tu imagen con tus amigos por mail, copiar el código para pegarlo en tu sitio web o compartirlo con tus contactos de Facebook o Twitter.

Quizás lo que no te agradará es que no están organizados en categorías para elegir los efectos, sino que están ordenados por fechas, pero con un poco de paciencia encontrarás interesantes efectos para tu fotomontaje.

http://es.picjoke.net/


crear fotomontajes, picjoke.net


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario